miércoles, 22 de mayo de 2013

Licopeno; Elixir divino para tu piel.






Antioxidante natural que se aplica por primera vez a la cosmética

Retrasa notablemente el envejecimiento

El Licopeno es un pigmento natural que se extrae directamente del tomate. Sus propiedades antioxidantes lo convierten en un auténtico aliado para la belleza y la salud. Protege las células humanas del estrés oxidativo que producen los radicales libres, responsables directos del envejecimiento.

Como consecuencia de la acción del sol y de estos  radicales libres, en el interior de la piel se producen oxidaciones que dan lugar a la formación de arrugas  Para mantener la piel joven y sana lo ideal es tratarla desde el interior (Con una buena alimentación) y desde el exterior (mediante la cosmética)

El Licopeno es extraído mecánicamente sin agentes químicos, lo que permite obtener un producto 100% natural,  haciéndolo ideal para la cosmética y la salud.








Previene y ayuda a eliminar Manchas, Acné, psoriasis y mejora visiblemente las Pieles Atópicas

El gran poder antioxidante del Licopeno ayuda también  a eliminar manchas en la piel, acné,  psoriasis y mejora visiblemente las pieles atópicas. Poco a poco les iremos mostrando testimonios de personas que gracias a su aplicación constante han logrado  una piel nueva, completamente purificada y renovada.

Licopeno; deja que tu piel sienta lo que es bueno...


Jabón de Licopeno:


Consigue  el color rosado de las pieles sanas

Todos sabemos lo importante que es la limpieza de la piel para tenerla sana y bella. Hoy les mostramos el jabón de licopeno, hecho de una forma completamente natural, como los de antes, que, además de limpiar la piel, la cuida y la hidrata. Su uso continuado devolverá ese tono rosado y luminoso que tienen las pieles sanas. 



Aceite Esencial de Licopeno:






Su alto poder antioxidante devuelve a tu piel un aspecto joven y aterciopelado.

Contiene vitaminas A,B y C todo un cóctel hidratante y nutritivo para tu piel.

Su efecto calmante lo convierte en un auténtico aliado para las pieles atópicas.

Previene y reduce las manchas en la piel consiguiendo una cierta uniformidad.

Piel de Seda: Recupera la luminosidad y la elasticidad de la piel.





El Licopeno es extraído mecánicamente sin agentes químicos, lo que permite obtener un producto 100% natural,  haciéndolo ideal para la cosmética y la salud






Hazle un Regalo a tu piel....





Todo lo que tu piel necesita. Cosmética Natural de Licopeno.-






Licopeno es El oro rojo de Extremadura, uno de los mejores antioxitantes descubiertos a día de hoy, El Licopeno es extraído mecánicamente sin agentes químicos, lo que permite obtener un producto 100% natural,  haciéndolo ideal para la cosmética y la salud.




3 comentarios:

  1. Llevo unos diez dás probando el jabón y el aceite. El jabón lo uso a diario por la noche y luego una vez cada tres días me pongo aceite, también antes de acostarme. Fenomenal. No obstante, lo que más me ha sorprendido es el efecto del lavado diario con el jabón para combatir la piel atópica. Muy efectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo, hemos puesto mucho cariño en nuestros productos y nos encanta que comentéis con nosotras su efectividad. Seguiremos trabajando para cuidar vuestra piel, y la nuestra, claro.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Desearía saber si es efectivo para los granos en la cabeza, mi hijo que tiene 20 años, tiene acné en la cara, que lo tiene un poco controlado, pero tiene mucho granos en la cabeza, de ésos con pus y muy grandes, el médico le ha mandado muchos productos, pero no se le remite, quisiera saber si es efectivo para los granos de la cabeza, y qué producto tendría que comprar, gracias por anticipado.

    ResponderEliminar